¿Le gustaría conocernos un poco mejor?

Asador la parrilla: el estilo perfecto para sentirse a gusto.

Casa Fundada en el año 1960, dedicada al servicio de celebraciones,  y actos sociales. Nuestra dedicación y años de experiencia, han servido para que ese día tan especial para Vds., sea también un día Inolvidable para todos.

 

En nuestro Asador La Parrilla, podrán disfrutar de unas excelentes CARNES A LA BRASA, Pescado Fresco del día, gran variedad de tapas, así como pizzas y pastas para los más pequeños. Contamos con ZONA DE RECREO INFANTIL y CASTILLO HINCHABLE.

 

En las sobremesas les podemos ofrecer una amplia variedad de te y pastas para acompañar. Copas de primeras marcas y música ambiente para relajarse y disfrutar de una agradable velada con los suyos.

 

Somos especialistas en celebrar cualquier tipo de evento, podemos ofrecerles varios menús ya configurados o bien escuchamos sus gustos para poderle presupuestar su celebración soñada.

 

Venir a nuestro local siempre es una nueva experiencia. Póngase cómodo en compañía de amigos o familiares y disfrute de esta sabia combinación entre la gran oferta de consumiciones, promociones y actividades culturales de Asador La Parrilla. La simpatía del servicio forma parte del encanto.

 

Amplios aparcamientos de fácil acceso.

 

 

 

 

 

En la sección Valorenos podrá conocer un poco más a nuestro gran equipo y leer las excelentes opiniones de otros clientes.

Contacto

Asador la parrilla
Avda de la Libertad 28
41700 Dos Hermanas (Sevilla)

 

Teléfono  

606453367 (Reservas)  

955677677 (Reservas)  

 

 

También puede rellenar nuestro formulario de contacto.

Horarios

Miércoles a Domingos de 12.00h a Cierre

Promociones

Aproveche las promociones que proponemos periódicamente, su visita a Asador la parrilla le resultará aún más extraordinaria.

Asador la parrilla: síguenos